Increible Huawei P9


No me he podido contener. Ha sido ver en directo el Huawei P9 y no poder contenerme a dedicarle un post ya que creo que va a ser uno de los grandes móviles del 2016.

Es un terminal con un acabado en aluminio increíble, con unas dimensiones perfectas, ya que se nota muy cómodo tanto en la mano como en tamaño de pantalla (5,2 pulgadas) ya que como es habitual en Huawei han llevado a la mínima expresión el margen que hay entre el borde de la pantalla y el borde del teléfono. Además sus 144 gramos de peso también hace que se note muy liviano.

Resumiendo en el apartado estética y comodidad de uso, bajo mi punto de vista, se merece un 10.

Pero voy a ir al grano de lo que destaca realmente en este terminal y os voy a dejar al final del post el resto de especificaciones que siendo increíbles no destacan tanto de entre las especificaciones técnicas del resto de terminales de gama alta que encontramos actualmente en el mercado, como las que os expongo a continuación.

Cámara

Vamos a empezar por decir que todas las lentes de las cámaras de los terminales de Huawei son de Sony, lo que ya les confiere cierta calidad.

La cámara delantera es de 8Mpx, nada despreciable.

Pero la gran sorpresa la encontramos en la cámara principal, en la que Huawei junto con Leica (una de las mejores marcas en el mundo de la fotografía) han desarrollado un sistema que va a revolucionar el sector de la fotografía móvil.

Se pueden observar dos cámaras de fotos, ¿para que?, pues muy sencillo una de las cámaras de fotos hace fotos en color y la otra hace fotos en blanco y negro. Esto lo que permite es capturar los colores negros más puros a través de la lente de blanco y negro y el resto de colores a través de la otra cámara (cámara RGB).

El terminal automáticamente juntará lo mejor de ambas instantáneas y nos devolverá una fotografía con unos matices increíbles. De hecho, sólo os puedo decir que la misma foto hecha con mi Sony Xperia Z3, al lado de la hecha con el P9, parecía hecha con un movil de 100€.

Lo que podremos aprovechar de esta tecnología es sacar las fotos que queramos en blanco y negro, directamente con la cámara de blanco y negro, sin aplicar filtros posteriores, por lo que la calidad de las fotos que saquemos en blanco y negro serán inigualables.

Cobertura

El P9 esconde en su precioso acabado de aluminio tres antenas, estratégicamente colocadas para que pueda ser el terminal del mercado con mayor cobertura.

Sin olvidar que Huawei es lider en el sector de las antenas y el P9 soporta redes Cat6 4G+ a velocidades de hasta 300Mbps.

Post-venta

Servicio VIP GOLD de Huawei.

Por la compra del Huawei P9, la marca pone a tu disposición el servicio de protección total que incluye:

- 3 años de garantía: Garantía estándar de dos años más un año adicional de garantía del fabricante.

3 meses de garantía para la pantalla: Sustitución de pantalla gratuita por cualquier daño accidental que pueda sufrir tu dispositivo durante los primeros tres meses después de la compra.

3 meses de sustitución del producto: Sustitución gratuita del dispositivo, en lugar de reparación, si el dispositivo original sufre cualquier fallo de hardware durante los tres primero meses tras la compra.

Para beneficiarnos del Servicio VIP Gold simplemente hay que registrarse a través de la app HiCare preinstalada en el dispositivo en un plazo de un mes tras la compra y conservar la factura de compra del dispositivo en la que figure la fecha.

Si deseáis tener más información sobre este servicio podéis visitar la web consumer.huawei.com/minisite/es/vipservice o llamar a su línea de atención al cliente en el 900 48 33 03.

Indudablemente este Huawei P9 ha venido para dar guerra y lo va a conseguir. Lo mismo que seguro que va a conseguir hacer disfrutar a todos aquellos que quieran tener en sus manos un gran smartphone.

Además si realizas la precompra de este Huawei P9 antes del 3 de mayo te llevarás de regalo éste altavoz HARMAN KARDON. Tan sólo deberás de registrarte en la página www.preventahuaweip9.com.

Por cierto, si creéis que se me ha olvidado mencionar algo relevante sobre este nuevo terminal podéis comentarlo un poco más abajo.

Y recordar que si queréis contactar conmigo de forma privada, podéis hacerlo a través del formulario de la sección contacto o a través del formulario que se encuentra en el margen derecho del sitio web.

Un saludo.





Resto de especificaciones técnicas del Huawei P9

Procesador

Procesador Octa-core Kirin 955 a (4 x 2.5 GHz + 4 x 1.8 GHz). Un procesador gracias al cuál vas a poder exigirle lo que quieras hacer con él.

Memória

En este P9, Huawei ha solucionado uno de los inconvenientes que a mi parecer presentaba su antecesor el P8 frente a sus competidores y es que mientras el P8 tan sólo ofrecía 16Gb de almacenamiento interno, el P9 nos brinda 32Gb, los cuáles nos dan la posibilidad de almacenar bastantes cosas en nuestro terminal, sin necesidad de añadirle una tarjeta de memoria externa MicroSD que podrá ser de hasta 128Gb.

En lo que a memoria RAM se refiere se mantienen los 3Gb que disponia el P8, los cuales le dan una fluidez al terminal muy significativas.

Sistema Operativo

Viene como es lógico con Android 6 y acompañado de la capa de personalización que hace característicos a los Huawei, EMUI en su versión 4.1.

Debemos recordar la importancia de que los terminales vengan con la versión de Android más avanzada posible ya que eso nos permitirá que en el futuro podamos disfrutar de las aplicaciones que se optimicen para versiones de Android posteriores.

Batería

El P9 nos ofrece una batería de 3000mAh. Lo cual le otorga una autonomía bastante decente. Debemos de tener en cuenta que los grandes recursos que nos ofrece el terminal también podrán acarrear un consumo más rápido de la batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario