¡¡Vuelve la Fiesta del Cine!!


Los cinéfilos volvemos a estar de suerte, regresa la Fiesta del Cine.

Como ya sabéis, esta iniciativa que tiene como principal objetivo promover la industria del cine, nos brinda la posibilidad de poder asistir a ver las películas de estreno que estén disponibles, en esta ocasión entre los días 9, 10 y 11 de mayo por el módico precio de 2,90€.

Este precio, bastante por debajo del precio habitual de cualquier entrada permite que la gente que habitualmente no puede permitirse ir al cine, o bien no puede ir toda la familia junta al cine por el importante desembolso que supondría a sus economías y en ocasiones se tienen que turnar tanto los hijos como los padres, puedan asistir todos juntos.

O los que no iríamos a ver esa película que tiene pinta de estar bien pero que las críticas no son del todo positivas, nos animemos a verla en la pantalla grande, lo que suele incentivar sustancialmente los ingresos que las taquillas de nuestro país suelen experimentar durante estos días.

Por si alguien no sabe como funciona esto, tan sólo tenéis que sacar vuestra acreditación de forma totalmente gratuita en el sitio web www.fiestadelcine.com con la cual, enseñándola en la taquilla de vuestro cine habitual os harán ese precio especial en tantas entradas queréis sacar.

Además en el sitio web encontraréis información adicional como una sección de películas recomendadas o información sobre las salas adheridas a la promoción.

La acreditación la tendréis que sacar de igual forma si queréis sacar las entradas a través de las taquillas on-line.

Si ya habéis solicitado en alguna ocasión anterior esta acreditación 

Tan sólo os pedirán que incluyáis el email donde os enviaron aquellas acreditaciones y vuestra fecha de nacimiento. En el caso de que no recordéis con que email hicisteis la gestión anterior, os recomiendo que hagáis la tramitación de cero, nuevamente.

También tenéis que tener en cuenta que, si en la anterior solicitud os enviaron las acreditaciones para varias personas, al volver a solicitarlas indicando que ya las solicitasteis en alguna ocasión anterior, os volverán a enviar las acreditaciones para esas mismas personas, lo cuál la verdad facilita mucho la gestión.




Si solicitáis esta acreditación por primera vez

La acreditaciones se os envían por email y en cada solicitud podéis solicitar hasta 10 acreditaciones y para cada solicitante os pedirán los siguientes datos obligatorios:

- Nombre.
- Primer apellido.
- Fecha de nacimiento.
- Y un sólo email (da igual que pidáis las 10 acreditaciones a la vez.

De inicio nos aparecerá para cumplimentar los datos para 2 acreditaciones pero un poco más abajo tenéis habilitado un botón para añadir tantos expectadores como acreditaciones necesitéis solicitar.

Por último deberéis cumplimentar el catpcha que aparece habilitado así como activar el check a través del cuál se aceptan las concidiones, el aviso legal y la política de privacidad.



A los pocos minutos de solicitar vuestra acreditación os llegar en formato pdf al email facilitado. vuestras acreditaciones y... ¡¡sólo queda disfrutar!!.

Pasarlo bien y recordar que si queréis contactar conmigo de forma privada, podéis hacerlo a través del formulario de la sección contacto o a través del formulario que se encuentra en el margen derecho del sitio web.

Un saludo.