Sobre mi

Me llamo Alberto López Villa. Soy un joven enamorado de las TIC. Me ha tocado crecer paralelamente al avance que estas han experimentado en los últimos años por lo que la adaptación a esos cambios ha sido bastante sencilla.

Soy un enamorado de las películas de ciencia ficción, en especial de las de los Universos Marvel, DC Comics y Star Wars. También disfruto mucho con las películas de comedia y soy muy fan de grandes cómicos como Jim Carrey y Ben Stiller.

La música también me ha acompañado durante toda mi vida, y no cesó mi insistencia, ni la de mis padres, hasta que conseguimos que pudiera asistir a clases de violín, el cuál me ha dado mucho, y aún no pudiendo dedicarle el tiempo que se merece, sigue siendo una parte de mi vida muy importante.

Actualmente, uno de mis principales hobbies son los drones, de momento de iniciación, aunque me gustaría en algún momento obtener una licencia de piloto de drones. Todo empezó como una curiosidad sobre el tema, que se acabó convirtiendo en un entretenimiento el cual me ayuda a evadirme durante unos minutos de mis pensamientos.

Profesionalmente, en lo teórico, me he formado en lo referente al Marketing y la Administración de Empresas, ya que son dos áreas que siempre han despertado mi interés.

A lo largo de mi carrera profesional, como casi todas las personas, he tenido la oportunidad de desarrollar varias profesiones, camarero, monitor de ocio y tiempo libre, promotor de campañas publicitarias, dependiente de comercio, técnico de marketing, administrativo... y a lo largo de todas las experiencias que he podido disfrutar, también he conocido a una gran variedad de personas. De todas ellas, he intentando aprender, porque sinceramente, creo que no llega un momento en el que dejamos de aprender y los conocimientos y lo que podemos aprender del entorno que nos rodea es muchísimo más de lo que llegamos a pensar.

Y en lo que concierne al futuro, pues... lo tengo claro, quiero seguir creciendo personal y profesionalmente y esforzándome lo máximo en todo lo que haga día a día.

A continuación dejo un enlace a mi Curriculum Vitae completo.

Un saludo.