Kantar Worldpanel

¿Qué es Kantar Worldpanel?

Si tienes una edad comprendida entre los 15 y los 34 años, Kantar Worldpanel es una plataforma que nos ofrece la posibilidad de ganar puntos que son canjeables por los diferentes regalos de su catálogo de regalos.

Kantar Worldpanel es una compañía lider mundial en estudios de mercado basados en paneles de consumidores continuos.

¿Cómo funciona?

El sistema de conseguir regalos es muy fácil. Solamente tenemos que bajarnos su aplicación, que es compatible con Android y con IOS y seguir los pasos que nos dan para declarar las consumiciones y compras que hacemos a lo largo de la semana según las indicaciones que ponen a nuestra disposición tanto en la página web como en la aplicación móvil.

Además, periódicamente y de forma puntual recibimos avisos en nuestro correo electrónico, de encuestas y preguntas que nos ayudarán a conseguir puntos extra.

Y por si esto fuera poco, en épocas señaladas, como pueden ser la navidades, se organizan concursos y acciones especiales en las que se pueden conseguir un gran número de puntos adicionales.

Ejemplo de acumulación de puntos semanal

¿Que tipo de regalos puedo conseguir?

El catálogo de regalos es muy extenso y se suele dividir en 7 familias de regalos, entre las que se encuentran, cocina, hogar, personal, infantil, tiempo libre, tecnología y tarjetas solidarias. Con esta última opción podemos utilizar nuestros puntos para ayudar a organizaciones solidarias.

¿Cómo solicito y recibo mis regalos?

La solicitud se hace directamente a través de la página web y lo recibimos en la dirección que nosotros hemos indicado en un plazo corto de tiempo.

Si te has quedado con alguna duda y quieres informarte más a fondo de como aprovecharte de esta ventaja, puedes contactar conmigo a través del email contacto@albertolv.net o del formulario de contacto.

Un saludo, Alberto López Villa