¿Qué es Gelt?

¿Qué es Gelt?

Gelt es una aplicación móvil, que se puede descargar tanto desde la Play Store (para Android) como desde App Store (para IOs).

Lo que nos ofrece esta aplicación es una forma de conseguir pequeñas cantidades al comprar productos de uso cotidiano y que suelen estar en nuestra cesta de la compra.

Al entrar en la aplicación, podemos consultar las promociones, las cuales se actualizan cada viernes, en las que podemos ver, cuanto dinero nos dará la aplicación (o cashback que le llaman ellos) por simplemente fotografiar con la app el ticket de compra del producto en cuestión.

Cuando llegamos al límite mínimo de cashback acumulado de 20€, podremos solicitar la retirada del importe, para lo cual se nos facilitará un código para poder retirar el dinero en efectivo directamente desde un cajero automático.

Os animo a que, por lo menos la probéis haciendo clic aquí, y si os gusta, que sigáis disfrutando de sus ventajas. Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en mandarme un email a contacto@albertolv.net o un mensaje a través de mi formulario de contacto.

Un saludo, Alberto López Villa